Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Nueva Milla de Oro
Entre Puerto Banús y Estepona
« Blog
 
11 de Octubre, 2012 · General

Historia

La Milla de Oro de Marbella siempre ha sido un claro referente para el turismo de lujo en España. Situada en la Costa del Sol, la Milla de Oro acoge a millones de turistas cada año, los cuales vienen en busca del mejor clima de España, acompañado de la gastronomía mediterránea, largas playas de arena, y alojamientos de máxima calidad.

Muchos han intentado copiarle el nombre, como la Milla de Oro de Madrid, la cual no es más que un intento de atraer turismo a su ciudad. También es cierto que la Milla de Oro Marbellí se ha quedado pequeña con el paso de los años, teniendo en cuenta que su auge turístico que comenzó en los años 70 todavía sigue aumentando.

Por este motivo hace pocos años se empezó a extender esta zona de renombre, existiendo ahora 2 Millas de Oro, la original, situada entre el centro de Marbella y Puerto Banús, y la Nueva Milla de Oro, situada entre Puerto banús y Estepona.

La Nueva Milla de Oro fue un gran boom turístico y docenas de hoteles, apartamentos y villas vacacionales se instalaron allí, como el Hotel Crowne Plaza Estepona, uno de los más populares y exclusivos de la zona.

Teniendo en cuenta su cercanía a Puerto Banús es muy común el turismo náutico, el cual atrae miles de amantes y apasionados de los yates, el mar, y la pesca de alto standing. En esta zona encontramos también un gran número de campos de golf de diferentes handicaps, a pocos metros de distancia entre ellos. Campos como La Quinta, Los Naranjos, Atalaya o Los Flamingos se sitúan en esta zona. Por algo a La Costa del Sol se le conoce también como La Costa del Golf.



Palabras claves , , ,
publicado por nuevamilladeoro a las 11:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad